Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Tema: La drogan, la violan y le mandan el video a su movil

Predeterminado La drogan, la violan y le mandan el video a su movil

Código:
    Una adolescente de 17 años fue drogada y violada en Argentina. Poco después le llegó a su móvil el vídeo de la agresión, un vídeo que también se colgó en Internet. 

La adolescente de 17 años se enteró que había sido abusada sexualmente a través de un vídeo enviado a su propio móvil, según informe un diario digital argentino. 

La filmación fue difundida además por Internet. La víctima es una joven de la provincia de Catamarca que fue adormecida con droga y luego violada por un grupo de jóvenes, entre ellos un mayor de edad. 

Al parecer, sus atacantes la habrían grabado con un móvil y luego se lo habrían enviado a su teléfono. En el vídeo se observa a un persona mayor, por lo cual la investigación se centra en localizar al adulto. Fuentes del caso dijeron que la madre de la víctima presentó la denuncia el pasado viernes. 
    Otro caso similar y reciente 

Un hecho similar ocurrió días atrás en Argentina, concretamente en Córdoba, donde el atacante también grabó el abuso con un móvil. En este caso la víctima, una mujer discapacitada de 32 años, fue convencida para acompañar a su agresor con el pretexto de asistir a un cumpleaños. 

Fuente: Diario Que

Cada vez me da mas asco esta globalizacion...

Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños...Quiere decir, si el Pac Man hubiese influenciado a nuestra generacion...estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas...y escuchando musica electronica..

Predeterminado Re: La drogan, la violan y le mandan el video a su movil

Al leer este tipo de cosas rrecuerdo lo que le hicieron a la unica persona en la que confiaba.Cuando eso me pasa me siento acorralado entiendo el dolor de la persona abusada comienso a tener miedo.
    Mataria a todos esos bastardos 1 a 1 sin sentir mas que felisidad y divercion.
    Aun no me explico por que hacen ese tipo de cosas que piensan que es lo que sienten cuando lo hacen sienten alguna cosa o simplemente lo para hacer sentir temor a la otra persona.

todo esta mierdda de filmar las cosas... vienen principalmente desde el videito de Wanda nara...esa **** que se hizo famosa... y despues se puso de moda prostituirse en videos para ser grosso/famoso...y de ahi las siguientes deformaciones de esa idea... como el de filmar una violacion....

ocea...

odio la raza humana...
    sale matarlos a todos...

lo mismo digo, o los ke le levantan la mano a las mujeres.. a esos si hay ke hacerlos mierda...
    soothsayer

a veces me da miedo andar sola en la calle u.u
    █████████
    █▄█████▄█
    █▼▼▼▼▼█
    █▌________█▌
    █▲▲▲▲▲█
    █████████
    ██____██ Worra.-

Cita Iniciado por _Dontworry_
    a veces me da miedo andar sola en la calle u.u
    No tenes que tener miedo tenes a tu novio que te cuida ^^

Trabaja toda la semanaa y nolo veo en toda la semanaa PDT_Armataz_38
    █████████
    █▄█████▄█
    █▼▼▼▼▼█
    █▌________█▌
    █▲▲▲▲▲█
    █████████
    ██____██ Worra.-

Buenos Aires - Capital Federal - Palermo ?

Shera... que tiene que ver la globalizacion con el hecho aberrante de la violación ?
    Existe desde que somos cavernícolas la violación.

Si lo que te da bronca es que lo filmen... BIENVENIDA SEA LA "MODA" porque ellos mismos guardan las pruebas para meterlos entre rejas hasta que salga una ley que permita CORTARLES LA VERGA a estos hijos de ****.

Por favor aca voy a moderar al máximo, no voy a permitir bromas sobre este tema.

Cita Iniciado por pepe
    CORTARLES LA VERGA a estos hijos de ****.
    mi vieja siempre dice eso ..
    y la verdad es q tiene rason .

153ivan Visitante FEO

PP sabias q aca en q mata viola y roba no lo dejan ni 1 samana en la carcel y cuando van a robarte a tu casa y vos te defendiste y mataste al chorro un año en cana eso es lo q no entiendo? hacer q sea a si vos violas a una mujer o robaste te cortan un dedo despues si lo haces de nuevo te cortan otro dedo y si robaste de nuevo y si te hagarran y vene q tenes 2 dedos cortado x q robaste o violaste q lo maten x no aprender eso para mi estaria bien x hijos de mil ****

PP para mi tenes razon si violaste a una mujer q te castren a si va a ver q no lo tenia q hacerara mi tenes razon el q viola a una mujer lo tienen q castrar para q vea y piense lo q hice como sufrio la vistima el tambien tendria q sufrir

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores