Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Wtf?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Wtf?

y esto? que es? D:

Idem fede
    Que nos vas a regalar un cliente a c/u del foro =D , mira que salen 50u$s
    Editado por √ļltima vez por Cervece; http://www.foros.altovicio.com/member/1398-cervece en 26/04/10, 19:49:04.

Comentario

che y si compro ese juego y no me gusta? jajaj me meto el juego x el culo me parece xD

Comentario

Originalmente publicado por Elbrujo Ver Mensaje
        che y si compro ese juego y no me gusta? jajaj me meto el juego x el culo me parece xD
        Primero podes visitar la pagina oficial, ver algunas imagenes y videos. Tambien podes instalar el cliente para jugar en un server privado(llamese pirata). Si te gusta ahi recien compras el original.
        Hoy en dia muchos juegos online son pagos, o los mismos multiplayer como los call of duty o battlefield. No son tan caros si se ponen a pensar. Lo que pasa es que muchos estan acostumbrados al Rakion o juegos similares que son "gratis".

Comentario

totalmente deacuerdo con Kairos no es Caro.. ahora pepe por que no pones Lineage II??? o T.E.R.A.??? estoy anciosa x jugar ese juego u_u

Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niŮos...Quiere decir, si el Pac Man hubiese influenciado a nuestra generacion...estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas...y escuchando musica electronica..

Comentario

Originalmente publicado por Kairos Ver Mensaje
            Primero podes visitar la pagina oficial, ver algunas imagenes y videos. Tambien podes instalar el cliente para jugar en un server privado(llamese pirata). Si te gusta ahi recien compras el original.
            Hoy en dia muchos juegos online son pagos, o los mismos multiplayer como los call of duty o battlefield. No son tan caros si se ponen a pensar. Lo que pasa es que muchos estan acostumbrados al Rakion o juegos similares que son "gratis".

Comentario

Comentario

Yo vi videos de ambos juegos y me tiro mas por el guild war, altos graficos tiene! El aion las alas estan muyyyy buenas. La jugabilidad no creo q cambie en mucho, pero los efectos me gusta mas Guild.

Comentario

Me gusto el trailer.

Sale buscarse un server privado y probarlo.

Comentario

ta zarpadooo el juego :l

lo mismo q Tera

para mi mejor q el l2 U.U

Comentario

Originalmente publicado por Kairos Ver Mensaje
                      Con lo que c/u ha gastado en cash se compran todos los jeugos de ncsoft q es la mejor empresa de juegos por q tiene el lineage (LL y como cientos de juegos ROL MMORP o algo asi

Comentario

sale dejar rakiony buscar un serve privado O.o

Comentario

PARECE coopado.
                          Habra que ver como es el juego...
                          Me encanto el angel negro =O

Comentario

Chicos yo lo jugue y es asombroso e__e
                            Igual yo quiero T.E.R.A. online T__T

Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niŮos...Quiere decir, si el Pac Man hubiese influenciado a nuestra generacion...estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas...y escuchando musica electronica..

Comentario

Originalmente publicado por Shera Ver Mensaje
                              Chicos yo lo jugue y es asombroso e__e
                              Igual yo quiero T.E.R.A. online T__T
                              Cual era el T.E.R.A. shera? oO me acuerdo de haberlo escuchado pero mi memoria anda floja xD jajajajajaj

PD sorry por desvirtuar
                              Editado por √ļltima vez por Cervece; http://www.foros.altovicio.com/member/1398-cervece en 28/04/10, 19:29:57.

Comentario

Trabajando...
                              X