Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Volvieron los Hack de Matar de Un GolpŤ -.-

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Volvieron los Hack de Matar de Un GolpŤ -.-

    Bueno hoy me Cruse a Dos petones con este hack y uno era lvl 60 y algo , hay esta la foto , parese q no demuestra nada pero Mato al Golem de un Golpe y ademas de Eso estos Hack son mas rapido que uno con 3 Db y se mueven mas rapido q Flash , Asi q tengan Cuidado de estos petones que ahora solo van a entrar a Joder salas nomas Como siempre .


  • #2
    Anillos negativos fuaaa, que lindos tiempos jaja

    Comentario


    • #3
      anillos negativos xD q hdp otra vez D: sale ver ninjas tirando estrellas a lo loco otra vez jajaj

      Comentario


      • #4
        Joo los datasetup xD

        Comentario


        • #5
          estaras re contento vos brolli, podes hacer los stages y sacar cajitas.... ^^
          tmb hay hacks que te suben los stat al mango mango, ami me mataron de 2 basicos...
          Siento una Combustion en mi pecho... y es el amor!
          Katsu! XD "Kingortaro"

          Comentario


          • #6
            La ptm -.- ! Espero lo parchen pronto

            Comentario


            • #7
              q lindos tiempos cuando estaban los datasetup xD

              Comentario


              • #8
                si.. no solo te matan de un golpe... se mueven como a la velocidad de la luz en la pantalla matando a todos... D:

                Comentario


                • #9
                  Lo q esta de moda ahora es fullearse los stats con un anillo +255, encima es re obvio un pt lv 52 con north soul +4 tirando 127 cp xD

                  Comentario


                  • #10
                    esta lleno de esos petes.. yo pense que solamente tenian 150 en todo.. ademas estan todos morados.. ya no se distingue legal.. de trucho...pero sale ganar lo mismo

                    Comentario


                    • #11
                      jaja volvio el "DATASETUP" ? xDDD en esos tiempos... lo mas probable es q muchos tubieran el data puesto

                      Comentario


                      • #12
                        Este tema es de Abril :l

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X