Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Volvieron los Hack de Matar de Un GolpŤ -.-

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Volvieron los Hack de Matar de Un GolpŤ -.-

Bueno hoy me Cruse a Dos petones con este hack y uno era lvl 60 y algo , hay esta la foto , parese q no demuestra nada pero Mato al Golem de un Golpe y ademas de Eso estos Hack son mas rapido que uno con 3 Db y se mueven mas rapido q Flash , Asi q tengan Cuidado de estos petones que ahora solo van a entrar a Joder salas nomas Como siempre .

Anillos negativos fuaaa, que lindos tiempos jaja

Comentario

anillos negativos xD q hdp otra vez D: sale ver ninjas tirando estrellas a lo loco otra vez jajaj

Comentario

Joo los datasetup xD

Comentario

estaras re contento vos brolli, podes hacer los stages y sacar cajitas.... ^^
          tmb hay hacks que te suben los stat al mango mango, ami me mataron de 2 basicos...
          Siento una Combustion en mi pecho... y es el amor!
          Katsu! XD "Kingortaro"

Comentario

La ptm -.- ! Espero lo parchen pronto

Comentario

q lindos tiempos cuando estaban los datasetup xD

Comentario

si.. no solo te matan de un golpe... se mueven como a la velocidad de la luz en la pantalla matando a todos... D:

Comentario

Lo q esta de moda ahora es fullearse los stats con un anillo +255, encima es re obvio un pt lv 52 con north soul +4 tirando 127 cp xD

Comentario

esta lleno de esos petes.. yo pense que solamente tenian 150 en todo.. ademas estan todos morados.. ya no se distingue legal.. de trucho...pero sale ganar lo mismo

Comentario

jaja volvio el "DATASETUP" ? xDDD en esos tiempos... lo mas probable es q muchos tubieran el data puesto

Comentario

Este tema es de Abril :l

Comentario

Trabajando...
                        X