Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viajes Astrales... =O!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Mas de lo que te puedas imaginar que se :B
    Ese orgullo azul y oro!

Comentario

Comentario

Comentario

Ca$h Softnyx - Epins JOYMAX - Epins GameForge - Epins YNK Interactive - Rapidshare premium.-

Comentario

Comentario

habra que probar... si se puede eso cambiaria todo lo cientifico... a un plano espiritual

Comentario

Comentario

Ca$h Softnyx - Epins JOYMAX - Epins GameForge - Epins YNK Interactive - Rapidshare premium.-

Comentario

este es un tema delicado, pues para poder hacerlo se requiere de un alto nivel de espiritualidad y concentracion, de hecho si no me equivoco, gautama (buda), fue el unico capaz de trascender e incluso desprendio por completo su alma de su cuerpo y logro el estado maximo del nirvana. te recomiendo que leas mas pues hacerlo es realmente interesante.

Comentario

Hace unos 4 años ( despues de crear este ´post) tuve mi primer y UNICA experiencia al respecto... estaba durmiendo, y soñaba una extraña sensacion que me estaba por morir. Me doy cuenta que estoy ahí, en la cama, con mi novia al lado, me doy cuenta que es realidad, que no es sueño.
                      Lo raro de mi experiencia es que yo estoy desde el cuerpo fisico, no soy el "alma" que se eleva, sigo siendo mi cuerpo, pero veo una espdecie de figura hecha con lineas ( asi como se dibuja la energía tengo entendido) que intenta desprenderse de mi, salir de mi...con mucha dificultad, y atorado en la parte del abdomen: O sea levantando las piernas y la cabeza, y no pudiendo desprenderse desde ahi.

Me empieza a agarrar desesperación por lo que veo, me sé durmiendo, la siento a mi novia al lado sin verla... quiero expresar mi desesperacion para despertarme Y NO PUEDO, intento gritar Y NO PUEDO.
                      Me agarra un ataque de lucidez y detecto que mi unica comunicacion con el mundo exterir es mi respiracion, ya que por supueto, aun respiraba.
                      Entonces, empiezo a respirar muy profundamente, eso mi cuerpo me permite extrañamente hacerlo, y mi novia me empieza a preguntar primero tranquila "QUE PASA?" y despues mas preocupada, me despierta, y lo logra.

QUE FUE ESO ???

Comentario

Trabajando...
                      X