Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aclaración Importante

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo no borre ningun comentario, de que hablas Lagash?
    You say you're angry, as me, I see... You say you're sorry, I dare you to be...
    The boy that you thought is not what I am... I just want your love, your company...

Comentario

Originalmente publicado por [PRO]Lagash Ver Mensaje
      el
      pop fans viene ....

Comentario

Comentario

Comentario

entonces eran lagash y kopo? sale ser mentalista

Comentario

No personalicen! Me tienen podrido che, esto NO ES zona roja ni mucho menos un RING para pelear quien sabe mas! Bajen los humos, yo ya aprendi a hacerlo, ahora ustedes!
              Siempre la misma lucha, FACHOS VS ZURDOS! Les comento que la vida no se trata de solamente eso, sabian? Un thread aclaratorio lo convierten en otro conventillo, y lo aclare, ES ACLARATORIO EL THREAD ESTE. Y dos cosas mas:
              1) Si uno no sabe y lo mismo comenta, si quiere pasar verguenza, es cosa de esa persona, pero el derecho expresarse libremente NO SE LE QUITA A NADIE.
              2) Borrar posts NO ESTA MAL ni es ANTIETICO ni INMORAL, no hay regla en el mundo que castigue con esos nombres a los que se retractan, porque en ultima instancia, se esta retractando.

Ahora, el thread este se cierra y queda para el recuerdo antes de hacer alguna peticion inmoral de quitarle el derecho de expresion a algunos usuarios. ESO SI QUE NO SE HACE. Si quieren hablar de la libre expresion, ya saben, abren otro thread para el debate.

Comentario

Trabajando...
              X