Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que combativos!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por MaestroKarim Ver Mensaje
    ...yo trato de ser diferente al pasado... vos imitas .. y continuas con sus errores
    http://www.foros.altovicio.com/showt...lestina./page2
    Los que no funcionan son ustedes, vienen de crisis en crisis, y ni siquiera sirven para garantizarle un buen sueldo a sus cuadros mas adictos como la policia o el ejercito.

Comentario

aver disculpa por un poco de bronca no me yo no me explique correctamente

no estoy defendiendo a blaquier es como vos decis ellos pueden hacer lo que se le venga en gana con la plata que tienen incluso se pueden mudar a brazil y dejar a libertador en la ruina .
      lo que quise expresar es que conosco a mucha gente de libertador ,san pedro y san salvador que se estaban matando para consegir esos terrenos de la forma legal y llegan estos tipos quitarselos .
      apaerte nombre a la milagro salas simplemente por que viene a ser una especie de celebridad entre estas agrupaciones que aunque tengan diferentes nombres tienen el mismo modo violento e autoritario de proceder.

Comentario

Originalmente publicado por EMA Ver Mensaje
        ...conosco a mucha gente de libertador ,san pedro y san salvador que se estaban matando para consegir esos terrenos de la forma legal y llegan estos tipos quitarselos .
        http://www.clarin.com/politica/Ahora...527347336.html
        no estoy defendiendo a blaquier es como vos decis
        ...apaerte nombre a la milagro salas simplemente por que viene a ser una especie de celebridad entre estas agrupaciones que aunque tengan diferentes nombres tienen el mismo modo violento e autoritario de proceder.

Comentario

Trabajando...
        X