Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de los derechos humanos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Comentario

Originalmente publicado por Merlina Ver Mensaje
      Alguna vez te robaron Fede?
      Jamas, solo una vez cuando era chiquito, pero fue de lo mas pajero, deje el celular arriba de un buzo y me puse a jugar a la pelota, cuando fui ya no estaba u.u

Originalmente publicado por NickitoxD Ver Mensaje
      Nadie tiene que tocar tus cosas loco, ya estoy cansado de gente de mierda que te hace caminar por la calle inseguro, HAY QUE QUEMARLOS...
      Puede que si, pero.. quemar porque alguien roba? Si lo hacen es porque lo necesitan loco, nunca te pusiste a pensar en eso? Hay locos que tal vez, roban para sus hermanos, para mantener a la familia, anda a saber.
      Esta bien, hay que meterlos presos, todo lo que quieras, pero tratarlos de la forma que los tratan en chile no me parecel a forma.

Comentario

Cuando te roben Fede, vas a saber la impotencia y el miedo/bronca que vas a sentir.. ami ya me llevan robando 3 celulares y 2 carteras (putos motochorros).. Hasta que a uno no le pasa.. no lo entiende o no sabe como es..

Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niŮos...Quiere decir, si el Pac Man hubiese influenciado a nuestra generacion...estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas...y escuchando musica electronica..

Comentario

You say you're angry, as me, I see... You say you're sorry, I dare you to be...
          The boy that you thought is not what I am... I just want your love, your company...

Comentario

En rosario, al menos en la zona donde yo vivo no hay tanta policia en las calles y eso que vivo en zona centro, bastante pasable.

Lo que mas bronca da es que VOS te rompiste el orto trabajando 2 meses para comprarte un **** celular y venga alguien y te lo afane...

Yo me acuerdo una vez que volvia con unos amigos de un boliche a eso de las 5 am y a tres minas que estaban una cuadra adelante dos vagos no solo les sacaron las carteras si no que tbm les pegaron y empezaron a correr, como no nos habian visto porque estaba bastante oscura esta parte de la cuadra, esperamos que estuvieran un poco cerca y los agarramos a los dos, yo te juro que fueron tanto los golpes que les dimos que esos dos no roban nunca mas en su vida.

Ojo que no promuevo la violencia pero cuando uno ve este tipo de cosas, no puede no hacer nada.

Comentario

Comentario

Juan yo si tuviera tus musculos y supiera pelear sabes como salgo con una de esas pistolas que se usaban en alemania con silenciador...mataria 1 o 2 x dia

Comentario

No es necesario, blindas un fitito y te paseas por alguna villa o lugar con poca seguridad y muchos chorros, y listo

Comentario

Originalmente publicado por SCHACHNER Ver Mensaje
                    Juan yo si tuviera tus musculos y supiera pelear sabes como salgo con una de esas pistolas que se usaban en alemania con silenciador...mataria 1 o 2 x dia
                    No.

Comentario

Originalmente publicado por MaestroKarim Ver Mensaje
                      No.
                      Y despues te quejas quien te entiende.

Comentario

primero.. para matar a alguien asi.. tenes que haberlo perdido todo.. y que no te importe un carajo.. y ser un loco.. no..
                        segundo.. te apuesto todo lo que quieras que si tuvieras lo que decis que hay q tenes para hacer lo que queres hacer.. no lo harias..
                        tercero.. no es tan facil.. esa salida no es factible..
                        cuarto.. prefiero el metodo legal para solucionar la delincuencia.. y obiamente el gobierno que deberia tomarse el palo y subir un gobierno nuevo.. que trabaje ad honorem.. que todo lo hagan por vocacion de servicio y que vivan de la comida del paicor.. q no cobre sueldo.. que vivan en los edificios del estado.. asi seria la unica forma de que los que manden.. no cuenten con dinero.. para no pervertirse ni corromperse... y comenzar a hacer las cosas bien y dividir bien el trabajo.. no dejar nada para despues.. hacer siempre lo correcto por mas que sea lo mas dificil..
                        quinto.. oviamente va a existir gente que por mas que le lleven el trabajo servido en bandeja de plata.. no lo van a querer.. por que no van a querer soltar su vida de delincuencia.. ni comenzar a ser gente educada y de bien.. bueno.. esa gente ya nacio asi.. y ya no va a cambiar.. lo importante es evitar que sigan naciendo asi.. y sacar de circulacion a los rebeldes sin causa que no acepten trabajar.. y se dediquen a la delincuencia.. siendo que trabajo estudios y salud.. hay.. y estos 2 ultimos gratuitos..

Comentario

Trabajando...
                        X