Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de los derechos humanos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hablemos de los derechos humanos

bueno hablemos de este tema tan de moda los derechos humanos..
    que les parece?
    son para todos iguales?
    sirven?
    que onda?

os escucho :l

Editado por √ļltima vez por eduvelez; http://www.foros.altovicio.com/member/523-eduvelez en 30/05/11, 03:45:42.

Death is only the beginning

Comentario

Los usan los zurdos para defenderse mientras sean debiles, cuando empiezen a ganar mas fuerza se los van a pasar por el culo...

Ademas de ir contra el anarquismo que tanto fomentan... anarquismo = no estado, no ley, no derechos.

Comentario

Miren lo que pasa en Chile, si la gente sorprende a un punga

http://www.facebook.com/pages/Elimin...04223602979160

Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niŮos...Quiere decir, si el Pac Man hubiese influenciado a nuestra generacion...estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas...y escuchando musica electronica..

Comentario

lo que pasa que son un monton.. y si la gente no se ayuda entre ellos siempre va a tener la de ganar

pero la gente tiene miedo a que le pase algo.. entonces te ven que te estan por matar, te estan afanando y se queda callada.. ni llama a la policia ni nada

hace 1 semana me quisieron entrar en mi casa.. a los tiros lo sacamos con mi viejo pero nadie vio nada cuando me estaban rompiendo el porton.. todos vieron a nosotros afuera con las armas pero antes no.

unos dias desp afanaron a 2 casas aca al lado.. le desvalijaron todo.. PERO TODO y nadie vio.. como puede ser??? hay un almacen al frente y estaba abierto a las 11 de la noche hora del robo.

Death is only the beginning

Comentario

Yo insisto que hay que matar a todo aquel que sea un delincuente en mayor o menor medida

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Fede. Ver Mensaje
                Me quede impactado con lo que hacen en Chile, me dan asco realmente, demasiado... Los tratan como basura, les pegan de una forma terrible y solo por robar

Nadie tiene que tocar tus cosas loco, ya estoy cansado de gente de mierda que te hace caminar por la calle inseguro, HAY QUE QUEMARLOS...

Comentario

Editado por √ļltima vez por maiql; http://www.foros.altovicio.com/member/340-maiql en 30/05/11, 18:49:28.

Comentario

Alguna vez te robaron Fede?

Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niŮos...Quiere decir, si el Pac Man hubiese influenciado a nuestra generacion...estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas...y escuchando musica electronica..

Comentario

Comentario

No sabia q el cana tenia q pagar por el auto q le destrozan...
                        Opino que todos nosotros deberiamos salir con algun arma o aerosol en la mano

Comentario

Es lamentable tener que salir armado la verdad... porque no hay policias... por el capricho de un cierto grupo de gente...

Comentario

Comentario

Hablando de policia, no seria mejor la policia en las calles que en la comisaria?

Comentario

Trabajando...
                              X