Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La drogan, la violan y le mandan el video a su movil

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La drogan, la violan y le mandan el video a su movil

Código:
    Una adolescente de 17 aos fue drogada y violada en Argentina. Poco despus le lleg a su mvil el vdeo de la agresin, un vdeo que tambin se colg en Internet. 

La adolescente de 17 aos se enter que haba sido abusada sexualmente a travs de un vdeo enviado a su propio mvil, segn informe un diario digital argentino. 

La filmacin fue difundida adems por Internet. La vctima es una joven de la provincia de Catamarca que fue adormecida con droga y luego violada por un grupo de jvenes, entre ellos un mayor de edad. 

Al parecer, sus atacantes la habran grabado con un mvil y luego se lo habran enviado a su telfono. En el vdeo se observa a un persona mayor, por lo cual la investigacin se centra en localizar al adulto. Fuentes del caso dijeron que la madre de la vctima present la denuncia el pasado viernes. 
    Otro caso similar y reciente 

Un hecho similar ocurri das atrs en Argentina, concretamente en Crdoba, donde el atacante tambin grab el abuso con un mvil. En este caso la vctima, una mujer discapacitada de 32 aos, fue convencida para acompaar a su agresor con el pretexto de asistir a un cumpleaos. 

Fuente: Diario Que

Cada vez me da mas asco esta globalizacion...

Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los nios...Quiere decir, si el Pac Man hubiese influenciado a nuestra generacion...estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas...y escuchando musica electronica..

Re: La drogan, la violan y le mandan el video a su movil

Al leer este tipo de cosas rrecuerdo lo que le hicieron a la unica persona en la que confiaba.Cuando eso me pasa me siento acorralado entiendo el dolor de la persona abusada comienso a tener miedo.
    Mataria a todos esos bastardos 1 a 1 sin sentir mas que felisidad y divercion.
    Aun no me explico por que hacen ese tipo de cosas que piensan que es lo que sienten cuando lo hacen sienten alguna cosa o simplemente lo para hacer sentir temor a la otra persona.

Comentario

todo esta mierdda de filmar las cosas... vienen principalmente desde el videito de Wanda nara...esa **** que se hizo famosa... y despues se puso de moda prostituirse en videos para ser grosso/famoso...y de ahi las siguientes deformaciones de esa idea... como el de filmar una violacion....

ocea...

odio la raza humana...
      sale matarlos a todos...

Comentario

lo mismo digo, o los ke le levantan la mano a las mujeres.. a esos si hay ke hacerlos mierda...
        soothsayer

Comentario

a veces me da miedo andar sola en la calle u.u
          ?????????
          ?????????
          ???????
          ??________??
          ???????
          ?????????
          ??____?? Worra.-

Comentario

Originalmente publicado por _Dontworry_
            a veces me da miedo andar sola en la calle u.u
            No tenes que tener miedo tenes a tu novio que te cuida ^^

Comentario

Trabaja toda la semanaa y nolo veo en toda la semanaa PDT_Armataz_38
              ?????????
              ?????????
              ???????
              ??________??
              ???????
              ?????????
              ??____?? Worra.-

Comentario

Ca$h Softnyx - Epins JOYMAX - Epins GameForge - Epins YNK Interactive - Rapidshare premium.-

Comentario

Originalmente publicado por pepe
                  CORTARLES LA VERGA a estos hijos de ****.
                  mi vieja siempre dice eso ..
                  y la verdad es q tiene rason .

Comentario

Comentario

Realmente les tengro bronka a esos ********s q para lo unico q viven es para cagarle la vida a los demas. para mi si violan, pricion perpetua sin posibilidades de libertad condicional.
                      Si matan, Pena de muerte sin duda.

Comentario

Originalmente publicado por Jisep
                        Realmente les tengro bronka a esos ********s q para lo unico q viven es para cagarle la vida a los demas. para mi si violan, pricion perpetua sin posibilidades de libertad condicional.
                        Si matan, Pena de muerte sin duda.

Comentario

si ta pa la bosta el sistema aca en arg :F

Simplemente ese es mi punto de vista,
                          Violacion = cadena perpetua.
                          Asecinato = pena de muerte
                          Robo = depende el grado del robo y los antecedentes

Comentario

Ca$h Softnyx - Epins JOYMAX - Epins GameForge - Epins YNK Interactive - Rapidshare premium.-

Comentario

Ojo por ojo Diente por diente como decia hamurabi, a estos ********s hay que violarlos, filmarlos y pasar el video a los medios...

Ademas hay que ser demasiado ignorante para dejar pruebas, los van a agarrar por ********s...
                              Hola... Soy Diego Juarez y vamos a tocar la cancion de WOLTEAN... En piano... http://www.youtube.com/watch?v=vNDvnGLdcc0

Comentario

Trabajando...
                              X